domingo, 9 de septiembre de 2012

Testamento Mental

Ese momento en el que ta des cuenta de que has decepcionado a alguien, que es difícil sacarle una sonrisa, que no confía en tu, que seguramente no volverá a confiar en ti, que todas las lagrimas que derrames van a dar igual, que ha cambiado su forma de ser contigo, que no to cree, que de hasta la cosa mas simple dudará de ti, que te repite el daño que has echo y que sigues haciendo pensando que a ti no te afecta, que a ti te la resbala todo. Que te grita que no te importa nada, aunque a ti te este doliendo en lo mas profundo de el alma, que te dice que la mires a los ojos mientras te habla, pero tu no puedes porque entonces te derrumbaras, entonces como una idiota te levantas y te vas. ¡Joder! Que ya no confía en ti, que ya no confiara mas en ti. Que no te manda a la mierda porque lleva contigo desde siempre.
Puta adolescencia de mierda.
Lo siento. De verdad. Ojala pudiera volver a empezar.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Necesito soltarlo.
Necesito soltar toda esta mierda.
Necesito deshacerme de esta máscara de felicidad que me he creado para que los que estan mal no se sientan culpables.
Necesito que me digan que no es mi culpa, aunque yo sepa que no es así para nada, que he sido yo quien la ha cagado y quien ha jodido todo.
Necesito que me den esos típicos consejos que da todo el mundoy que no valen para nada, que la gente te los dice para que vea que te preocupas por el/ella.
Necesito un: +Tranquila el tiempo lo cura todo.
Necesito un abrazo que vaya dirigido a mí.

Disculpas

Siento mucho no haber escrito estos dias-meses (por si alguien se ha dado cuenta), era verano y desconecte literalmente de todo. Haber si me pongo al día. Saludos.